No hay un fracaso en las estrategias de seguridad: SEDENA

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Paco Ramírez/SLAT

San Luis Potosí, SLP.-  Luego de las últimas cifras en materia de índices delictivos, que demuestran un incremento sustantivo de homicidios dolosos en San Luis Potosí, el titular de la 12a Zona Militar, Guzmar Ángel González Castillo, indicó que no hay un fracaso en las estrategias de seguridad,

Reconoció el incremento de los homicidios dolosos en San Luis Potosí, pero señaló que en general se trata de un repunte a nivel nacional, por lo que apuntó que las autoridades encargadas de la seguridad, continúan empeñadas en revertir esas situaciones, que afectan a los potosinos.

Cuestionado en torno a los robos carreteros que en últimas fechas incluyeron a familias y no solo a transportistas, Gonzalez Castillo indicó que fueron hechos aislados y se han reforzado puntos como el de El Huizache, donde se han disminuido esas situaciones.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando
Reproducir vídeo

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.