No me reuní con Octavio, coincidimos y la foto me la pidieron: Sonia Mendoza – VIDEO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

San Luis Potosí, SLP.-  Luego de aclarar que no se reunió con su compañero de partido Octavio Pedroza y que la foto que este presumió en sus redes sociales, fue una situación meramente circunstancial, Sonia Mendoza señaló que ojalá pronto se dé un diálogo, porque lo que necesita el PAN para ganar es la unidad.

En entrevista apuntó que coincidieron en un mismo lugar, cada quien en su respectivo desayuno y posteriormente le pidieron una foto juntos, a lo cual accedió, lo cual no significa que exista un diálogo con él, aunque sí dijo que ojalá entiendan que las mujeres pueden llegar al gobierno si se les apoya.

Aseveró que no tiene problemas con él, ni nada que perdonarle ya que a pesar de que él no la apoyó cuando buscó la gubernatura, ella sí ha apoyado siempre a los panistas y es lo que todos los panistas deberían hacer, para que al partido le vaya bien.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando
Reproducir vídeo

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.