PAN tomará acciones preventivas ante coronavirus

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

– El líder panista en el Estado, Juan Francisco Aguilar dijo que se suspenderán eventos, actividades y programas a fin de evitar contagios.

 

 

El dirigente del Partido Acción Nacional en San Luis Potosí, Juan Francisco Aguilar Hernández estableció las medidas que se adoptarán para prevenir el COVID-19 que ya registra casos en el Estado; ante las cuales se suspenderán actividades, programas y asambleas a fin de evitar contagio por aglomeraciones.

 

Apuntó que se estarán reduciendo las reuniones o capacitaciones presenciales realizadas en el Comité Estatal y en los Comités Municipales, también se tendrán geles desinfectantes, termómetros disponibles para quien registre alta temperatura y se realizará limpieza en los espacios comunes.

 

Aguilar Hernández dijo que también será suspendido el programa “El PAN Te Escucha” y con ello todas las brigadas en el Estado, pues reconoció que a través de este se tiene un contacto cercano con la gente, lo cual resultaría riesgoso tanto para los encuestadores como para los encuestados.

 

“Sólo estará disponible la versión en línea de nuestra encuesta disponible en la página de nuestro Comité, donde la ciudadanía podrá continuar plasmando sus principales necesidades, esto con el fin de no detener la atención y gestión de problemáticas”, declaró.

 

Asimismo, dijo que todos los eventos programados a nivel Estatal y en Comités Municipales quedarán suspendidos por 30 días, ante lo cual también las Asambleas Municipales que estaban convocadas para realizarse quedarán suspendidas pues para estas sería necesaria la concentración de militantes.

 

Adelantó que la insaculación será realizada, según la solicitud del Comité Ejecutivo Nacional, a través de cada uno de los Comités Directivos Municipales y Estatal, esto con total transparencia y apego a los estatutos del Partido, permitiendo que la militancia interesada pueda participar en la Asamblea Nacional.

 

Finalmente, Juan Francisco Aguilar dijo que también se suspenderán las giras programadas, pues es también un acto de responsabilidad contener la expansión del virus; asimismo, dijo que a través de los medios y redes sociales se informarán las medidas que se tomarán según se desarrolle esta pandemia.

 

Noticias similares
DESTACADAS
COLUMNA DEL DÍA
Reproducir vídeo
Noticias frescas y a tiempo
LO + POPULAR
Aumentan casos de Covid-19, 10% diario
Continúan los servicios de salud con la campaña de vacunación de influenza en la entidad.
SLP podría volver al confinamiento, ante aumento de casos de Covid-19: SS
Renueva PRI dirigencias municipales en las cuatro regiones del estado
Avanza Parque del Altiplano en Matehuala: SEDUVOP
La famosa “casa embrujada” de Carranza, ahora es un Oxxo
SECULT invita a visitar de manera virtual el Museo de la Máscara
Reducción de participaciones obligará a reforzar medidas de austeridad
Avanza Sistema Municipal de Alarma Vecinal
Lista la primera jornada, del torneo de basquetbol varonil de la Liga Plamar
TEMAS A TIEMPO
Sigue navegando
Reproducir vídeo

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.