Panorama económico es complicado para el próximo año, reconoció el Gobernador JM Carreras [VIDEO]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

– Sostendrá reuniones con el Secretario de Hacienda en los próximos días.

Paco Ramírez/SLAT

San Luis Potosí, SLP.-  Consciente de que el panorama económico con el tema presupuestal es complicado para San Luis Potosí de cara al 2021, el Gobernador Juan Manuel Carreras López, señaló que estarán revisando algunos temas con el Secretario de Hacienda, tanto desde la CONAGO, como en lo particular, para definir cómo se actuará durante el siguiente ejercicio en materia de disponibilidad de recursos.

Expuso qué hay algunos rubros que aumentan y otros en los que la disminución es considerable y representa un reto para la administración, pues la situación es complicada pero estarán viendo las posibilidades de allegarse mayores recursos y atendiendo las necesidades prioritarias de la entidad.

En otro tema y luego de asistir al segundo informe de actividades de la LXII Legislatura, Carreras López reconoció el trabajo del Congreso, donde dijo, hubo acuerdos en muchos temas, en otros no, pero es parte del ejercicio de un parlamento plural como el que se tiene en San Luis Potosí, con la representación de distintas fuerzas políticas.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando
Reproducir vídeo

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.