PDI cumplimentó orden de aprehensión contra sujeto, por robo domiciliario

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

– El señalado habría ingresado a la vivienda de donde sustrajo varios objetos 

SLP. – Agentes de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un sujeto de 31 años de edad, quien se encuentra recluido en el centro penitenciario de La Pila, por su posible participación en el robo a un domicilio ubicado en la ciudad Capital; así lo informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Los hechos de los que se deriva este mandamiento judicial ocurrieron el 15 de julio del 2020, cuando fue reportado a las autoridades el robo a una vivienda en la calle Aquiles Serdán del Barrio de Santiago, de donde se sustrajo una computadora, joyería y dinero en efectivo.

El propietario se trasladó a las instalaciones de la FGESLP a presentar la denuncia correspondiente, por lo que los elementos de la PDI llevaron a cabo los actos de investigación con los que se logró establecer a Luis Abraham “N” como probable responsable del hurto.

Los datos de prueba obtenidos fueron integrados a la carpeta de investigación; con esto, el agente del Ministerio Público acudió ante el Juez de Control, por lo que consideró que existían los elementos necesarios para iniciar el proceso penal en contra del señalado.

El mandato fue cumplimentado en el centro de reinserción social de La Pila, hasta donde se trasladó personal de la Dirección General de Métodos de Investigación notificando a la persona de la orden de aprehensión existente en su contra, mismo que ahora se encuentra a la espera de que se realice la audiencia inicial.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando
Reproducir vídeo

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.