Pese a complicada situación económica, garantizada la obra pública en SLP

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

– La Tesorería de esta capital informa que se está al corriente en los pagos de los magnos proyectos de movilidad

 

El Tesorería del Gobierno Municipal enfatizó que la obra pública está garantizada, pese a que se han tenido afectaciones en el presupuesto de la capital, sin embargo, no se ha dejado de impulsar la modernización de infraestructura urbana en San Luis Potosí.

 

También recalcó el avance financiero de las magnas obras que llevan a cabo en conjunto el Ayuntamiento y el Gobierno Estatal, lo que ha permitido estar al corriente en los pagos respectivos en ambos proyectos.

 

De esta manera, se cumple a cabalidad con las disposiciones de los convenios, contratos y todas las estimaciones financieras tanto en la ampliación del puente PEMEX, así como en los puentes superiores sobre el bulevar Rocha Cordero.

 

“Actualmente nos encontramos en el pago número 4, los cuales han sido avalados por la administración capitalina y el Gobierno del Estado, por lo que no sólo se avanza en su construcción física, sino igualmente en la cuestión de liquidaciones”, aseguró el responsable de las finanzas municipales, Rodrigo Portilla Díaz.

 

Los recursos se entregan conforme se desarrollan las obras, puntualizó, pese a los recortes en las participaciones federales y la complicada situación económica que atraviesa el país, el Estado y el Municipio, como efecto de la pandemia.

 

Portilla Díaz remarcó el uso pulcro y transparente de los recursos públicos, no sólo en proyectos y obras, sino también en las acciones y programas implementados por el actual Gobierno capitalino en beneficio de diversos sectores vulnerables, pero también de la ciudadanía en general.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando
Reproducir vídeo

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.