Policías de Soledad aseguran camioneta gasera con reporte de robo

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

– El vehículo pertenecía a una compañía de gas y fue el propio conductor quien reportó el robo a los oficiales.

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SLP. 22 de junio de 2022.- Oficiales de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de Soledad de Graciano Sánchez, aseguraron una camioneta con reporte de robo de una empresa de gas, luego de que el chófer de la unidad lo reportará en un recorrido de vigilancia qué forma parte del operativo Por Un Soledad Seguro, esto en la colonia San Francisco.

Los policías soledendes se encontraban en un recorrido por la mencionada colonia, cuando un chófer de la empresa Potogas denunció que había sido despojado de su camióneta mientras surtía en un domicilio, por lo que los agentes implementaron un dispositivo de búsqueda en la zona; los servidores públicos localizaron un vehículo que coincidía con la información que compartió el afectado, entre las calles Veracruz y República de Argentina de la mencionada colonia.
Cuando los oficiales se acercaron a revisar la camioneta marca Toyota Hilux tipo Pick Up modelo 2018, el afectado confirmó que se trataba de la misma, y enseguida se buscó su estatus legal en la Plataforma México, cuyo resultado arrojó que contaba con reporte de robo del día 21 de junio del año en curso en la misma colonia San Francisco.

De inmediato se solicitó el servicio de una grúa para resguardar el vehículo, y posteriormente fue presentado ante la autoridad correspondiente en la Fiscalía General del Estado (FGE), dónde darán continuidad al caso y la empresa podrá recuperar su camioneta.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.