¡Por fin ganó el Atléti de San Luis! Se impuso 2-1 a Querétaro

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Deportes/SLAT

San Luis Potosí, SLP.-  La Jornada 14 del Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX inició en el Estadio Alfonso Lastras con la visita de Club Querétaro al Club Atlético de San Luis, ambos con la necesidad de sumar.

Duelo abierto, con dominio alternado entre ambas oncenas. Por un lado el desequilibrio y velocidad de Anderson Julio y Germán Berterame; mientras, la visita buscaba con base la triangulación generar un mano a mano en la última zona. Intensos minutos finales que pasaron de la emoción del empate a la euforia por la victoria Potosina, con un golazo de Pablo Barrera.

El detalle: 

Llamado a la paz, la no violencia y vivir con respeto nuestra pasión por la Liga BBVA MXIntercambio de playeras entre jugadores que han sido parte del Atlético de San Luis y Club Querétaro en diferentes etapas: Enrique López y Fernando Madrigal. 

El Gol:

El ecuatoriano, Anderson Julio, tomó el balón, hizo una diagonal y sacó un potente disparo, el cual rechazó Gil Alcalá. El rebote le quedó de frente a Berterame que así marcó su cuarto gol en el certamen.

El empate:

Buena jugada por parte de Club Querétaro, en la media luna Ángel Sepúlveda retuvo el balón y esperó el pique de Fernando Madrigal, quien controló y ante la salida de Axel Werner definió a segundo poste.

La Diferencia:

Con el conjunto visitante volcado al frente, el portero de San Luis mandó un trazo largo al movimiento de Pablo Barrera, quien midió el bote para clarear a Gil Alcalá firmando su primera anotación con el Atleti y la victoria.

Lo que deja:

De esta manera el Atlético de San Luis consigue su tercer triunfo en el Guard1anes 2020 y rompe una racha de cuatro descalabros; de igual forma, los Potosinos abandonan, por el momento, el sótano de la Tabla General al llegar a 11 unidades. En tanto, los Gallos permanecen con 12 puntos en la décima quinta posición.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando
Reproducir vídeo

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.