Por vacaciones escolares se promoverán medidas de prevención en seguridad en Villa de Reyes.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

– En sesión mensual del Consejo Municipal de Seguridad Pública, se tuvo la presencia del coordinador estatal de la Guardia Nacional.

En sesión mensual del Consejo Municipal de Seguridad Pública de Villa de Reyes, se acordó llevar a cabo diversas acciones y medidas preventivas para los estudiantes y padres de familia, debido al periodo vacacional que iniciará el próximo viernes 1 de julio por mandato del Gobierno del Estado.

En la reunión encabezada por la presidenta municipal de Villa de Reyes, Érika Irazema Briones Pérez y en la que se tuvo la asistencia del coordinador estatal de la Guardia Nacional, Luis Armando Maldonado Ruiz, se hizo hincapié de parte del Secretariado Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública, en difundir las medidas de evitar que los menores anden solos en las calles y evitar exponerse, esto último derivado del aumento en los casos de contagio de Covid-19, por lo que se acordó también en que se intensifique la campaña de difusión del uso obligatorio de cubrebocas en espacios cerrados y abiertos, además de lavado constante de manos y mantener la sana distancia.

De igual forma, se rindió el informe de actividades de cada una de las áreas de este H. Ayuntamiento, en el que se destacaron las acciones que llevan a cabo de prevención del delito como parte de la estrategia de proximidad social, principalmente.

La alcaldesa de Villa de Reyes, refrendó el compromiso de seguir trabajando de forma coordinada con los diferentes niveles de gobierno, para preservar la integridad física de los habitantes.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.