Presentaron el segundo informe de actividades de la LXII Legislatura [VIDEO]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
– Conminó a sus compañeros a seguir el camino institucional en estos tiempos de polarización y de defender trincheras electorales, para no caer en situaciones ajenas al Congreso
Paco Ramírez/SLAT
Este lunes, con estrictas medidas de sanidad y un número reducido de invitados, el presidente de la Directiva saliente, Martín Juárez Córdova, presentó el segundo informe de actividades de la LXII Legislatura, año que destacaron estuvo marcado por la pandemia de Covid-19, que obligó a cambiar la dinámica de trabajo del Legislativo.
Después de presentar un video resumiendo las actividades desarrolladas, las legislaciones y modificaciones realizadas, así como los logros como institución, Juárez Córdova dirigió un breve mensaje en el que destacó que como en cualquier institución democrática, decide la mayoría, pero con el respeto a las opiniones, posturas y el derecho a disentir.
Después reconoció el trabajo de todos los legisladores, del personal del Congreso y de quienes siendo parte del mismo, fallecieron durante este periodo, ya sea a causa del Covid o algunas otras situaciones.
Finalmente conminó a sus compañeros a seguir el camino institucional en estos tiempos de polarización y de defender trincheras electorales, para no caer en situaciones ajenas al Congreso, a su labor institucional y a su deber como Poder Legislativo.
Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando
Reproducir vídeo

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.