Presidenta Municipal de Soledad, Leonor Noyola y la Dirección General de Seguridad Pública cumplen el sueño de Eloy Hernández

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

A través de la fundación Cumple un Sueño nombraron al pequeño de 5 años Director General de la corporación y Policía honorario.

 

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- La Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de Soledad de Graciano Sánchez, a través de la alcaldesa Leonor Noyola, le cumplió el sueño de ser policía a Eloy Osmar Hernández Domínguez, quien además fue nombrado director de la corporación por un día.

Eloy Osmar Hernández Domínguez de 5 años de edad, será sometido a un trasplante de médula ósea debido a que padece leucemia linfoblástica.

El evento estuvo dirigido por la alcaldesa de Soledad, Leonor Noyola Cervantes, y por el titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Héctor Edgar Mar del Ángel.

Las autoridades acompañaron a la familia de Eloy Osmar y a la directora de la fundación Cumple un Sueño, Guadalupe Dewey Cervantes, en el evento donde se hizo realidad el sueño de un pequeñito más.

La fundación, opera en San Luis Potosí desde 1999  y se ha dedicado a cumplir sueños de niños con algún padecimiento o enfermedad que afecte de manera delicada su salud.

 

En el evento, la alcaldesa Leonor Noyola resaltó la valentía y determinación de Eloy Osmar, que es un ejemplo para todos los oficiales soledendes, que ahora tienen la responsabilidad de aplicar los mismos valores en su labor diaria, y que mediante su sueño revive las esperanzas de todo el personal que compone la administración municipal.

«Oficial Eloy Osmar Hernández Domínguez, le damos la bienvenida a nuestra corporación que con honor, lealtad y honradez salen todos los días a cumplir con la máxima encomienda que a mí llegada les solicité, hoy no solo vienes a sumarte, sino andar el ejemplo a los compañeros de voluntad, porque contra todo aún mantienes vivo un sueño, y enfrentas todas las adversidades con valentía, cosas que todos llegamos a olvidar, nosotros te agradecemos a ti tu presencia», dijo la edil de Soledad.

Por su parte el director de la corporación municipal,  Mar del Ángel, acompañado del director de Fuerzas Municipales, Jorge Ramírez Leyva y el director de Policía Vial, Luís Manuel Vidales Navarro, le dieron la bienvenida al nuevo comisario y lo acompañaron a dar un recorrido por las instalaciones, tras realizar el tradicional pase de lista y verificar que todo estuviera bajo control con los integrantes de la corporación.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.