Prioridad trabajar en el combate a la corrupción y en fortalecer la legalidad en SLP: dip. Rubén Guajardo Barrera.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

– En el tercer año del ejercicio legal de la LXII Legislatua, se buscará fortalecer los acuerdos parlamentarios por el bien de SLP.

 

El diputado Rubén Guajardo Barrera, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, indicó que en el inicio de este Tercer Año de Ejercicio Legislativo, se continuará impulsando la agenda legislativa, en la que se incluyen temas prioritarios como: desarrollo y fomento económico; paridad, inclusión social y salud, desarrollo sustentable para el Estado; seguridad civil, prevención de delitos y Derechos Humanos; administración pública eficaz y transparente, así como democracia y participación política

 

“Lo más importante es poder crear los acuerdos entre los integrantes del Grupo Parlamentario del PAN, seguir marcando nuestra agenda muy clara que es en contra de la corrupción, a favor de los ciudadanos, a favor de la legislación, a favor de que las mujeres tengan más derechos y más oportunidades, seguiremos nuestra agenda muy clara en beneficio de todos los potosinos”.

 

Agregó que se privilegiarán los consensos con las diferentes fuerzas políticas que integran el Congreso del Estado, para generar diálogo e impulsar las leyes y las modificaciones a la legislación que se requiere para beneficio de San Luis Potosí.

 

Destacó que al final de este mes, de acuerdo a la legislación, da inicio el proceso electoral, “y este tema electoral también llevara de la mano mucha de la agenda política que pude llevar el Congreso del Estado, tanto que tenemos representación en el pleno del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, CEEPAC, y lo que se buscará es que se puedan llegar a acuerdos y tener una agenda clara a favor de los potosinos”.

Noticias similares
DESTACADAS
COLUMNA DEL DÍA
Reproducir vídeo
Noticias frescas y a tiempo
LO + POPULAR
Aumentan casos de Covid-19, 10% diario
Continúan los servicios de salud con la campaña de vacunación de influenza en la entidad.
SLP podría volver al confinamiento, ante aumento de casos de Covid-19: SS
Renueva PRI dirigencias municipales en las cuatro regiones del estado
Avanza Parque del Altiplano en Matehuala: SEDUVOP
La famosa “casa embrujada” de Carranza, ahora es un Oxxo
SECULT invita a visitar de manera virtual el Museo de la Máscara
Reducción de participaciones obligará a reforzar medidas de austeridad
Avanza Sistema Municipal de Alarma Vecinal
Lista la primera jornada, del torneo de basquetbol varonil de la Liga Plamar
TEMAS A TIEMPO
Sigue navegando
Reproducir vídeo

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.