Promueve CJM emprendimiento de mujeres potosinas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Con el propósito de impulsar el desarrollo y las capacidades de emprendimiento de las mujeres potosinas, este martes 29 de octubre, el Centro de Justicia para las Mujeres (CJM) en coordinación con la Dirección de Desarrollo Municipal, realizarán la sesión “¿Cómo emprender en pandemia?”, informó Julieta Méndez Salas, titular de la dependencia.

La directora general del CJM explicó que esta plática, que se llevará a cabo el 29 de octubre a las diez horas, consiste en capacitar a través de sesiones digitales sobre cómo acceder a los programas del Sistema de Desarrollo Empresarial Potosino (SIDEP), así como a los microcréditos del Sistema de Financiamiento para el Desarrollo (SIFIDE).

En este contexto, señaló que la crisis actual provocada por el Covid-19 ha vulnerado económicamente a muchas mujeres, por ello el Centro de Justicia está convencido de que es necesario acercar a este sector de la población, programas de financiamiento y asesoría para desarrollar sus propios negocios.

Asimismo, invitó a las mujeres que buscan emprender algún negocio en esta contingencia para registrarse en el correo: empoderate.cjmslp@gmail.com, donde se les proporcionará una clave para acceder a la sesión el jueves 29 de octubre a las 18:00 horas.

Para finalizar, Julieta Méndez Salas destacó que para el Centro de Justicia es una prioridad fomentar el empoderamiento de las mujeres y brindarles nuevas habilidades, “pues las consideramos un grupo económico fundamental para el desarrollo del Estado, por su potencial ilimitado”.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando
Reproducir vídeo

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.