Protección Civil de Soledad, reporta saldo blanco durante festejos patrios

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Soledad, SLP.-  El Ayuntamiento de Soledad, a través de la dirección de Protección Civil y la dirección de Comercio, reportó saldo blanco durante la conmemoración del Grito de Independencia en el municipio, en los que no se registraron incidencias que lamentar.

Al respecto, el titular de Protección Civil, Mauricio Ordaz Flores, indicó que se efectuaron recorridos preventivos en colonias y comunidades del municipio, con la intención de identificar posibles riesgos entre la ciudadanía, sin que se reportaran incidencias.

Destacó que la celebración del Grito de Independencia el pasado 15 de septiembre en el municipio, transcurrió de manera tranquila entre la mayoría de la población, que mostró civilidad durante la emergencia sanitaria y tuvieron a bien conmemorar tan importante fecha en sus hogares.

Por su parte, Graciela Gaitán Díaz, encargada de la dirección de Comercio, informó que durante la celebración del Grito de Independencia, no se registraron clausuras de establecimientos comerciales.

Reiteró que los permisos se vieron reducidos debido a la pandemia y, los que se expidieron para la comercialización de artículos patrios, aun así, registraron buenas ventas debido al sentimiento patriótico de celebrar, aún dentro de nuestros hogares.

Finalmente, señaló que la totalidad de inspectores estuvo al pendiente durante la noche del 15 de septiembre, para supervisar los comercios y vigilar que los encargados cumplieran con todas las medidas de protección sanitarias.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando
Reproducir vídeo

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.