Próxima reapertura de nuevas oficinas de Juventud Municipal de Villa de Reyes.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

– Se ubican en la Unidad Deportiva Municipal y contarán con áreas de Bibliotecas, Juventud y Atención Psicológica.

 

Para finales de enero, estarán listas las nuevas oficinas del Departamento de Atención a la Juventud del ayuntamiento de Villa de Reyes, que se ubican dentro de las instalaciones de la Unidad Deportiva Municipal.

Así lo dio a conocer el titular del departamento, Iván Ortiz Martínez, quien señaló que hasta el momento se tiene un avance de 80 por ciento en el reacondicionamiento que se hizo de este nuevo espacio.

Explicó que se tendrán áreas de Bibliotecas, Juventud y Atención Psicológica para las y los villarreyenses, ya que son servicios totalmente gratuitos y en un horario de atención de 2:00 a 6:00 de la tarde, una vez que se reaperturen dichas oficinas.

Por su parte, el subcoordinador de Atención a la Juventud, Diego Almendarez González anunció que si las condiciones sanitarias lo permiten, próximamente se abrirán los cursos gratuitos de inglés, computación y lectura, con el fin de apoyar a los estudiantes y fortalezcan estás habilidades que son fundamentales para su formación profesional.

Agregó que por el momento trabajan a marchas forzadas para tener al 100 por ciento estas nuevas oficinas, ya que es un compromiso de la presidenta municipal de Villa de Reyes, Érika Briones Pérez de brindar un espacio digno de atención a niñas, niños y jóvenes, principalmente.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.