¿Qué monstruxs son? en el Centro de Difusión Cultural

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

– Invitación a público en general esta puesta en escena el sábado 25 de junio  a las 18:30 horas en el Centro de Difusión Cultural “Raúl Gamboa” del Instituto Potosino de Bellas Artes.

 

Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita al público en general a disfrutar de la obra “¿Qué monstruxs son?” que se presentará este sábado 25 de junio a las 18:30 horas en el Centro de Difusión Cultural del IPBA “Raúl Gamboa”, en el marco de la conmemoración del Día Internacional del Orgullo LGBT+, con entrada gratuita para las y los potosinos.

Esta presentación forma parte de las acciones de Gobierno del Estado, que fomenta actividades culturales que recuperen y reconstruyan el tejido social para alcanzar la paz y la tranquilidad en beneficio de la población, sin discriminación y en un marco de respeto para todas y todos.

¿Qué monstruxs son? Es un proyecto de Las Diablas Cabaret en coproducción con El Rinoceronte Enamorado, obra escrita por Aldo Reséndiz, bajo la dirección y diseño escénico de Alan España, así como dirección escénica de Francisco Granados, y el elenco está compuesto por Nery Beltrán, Ricardo Moreno, Christian Torres, Ene Mata, Ana Laura Sánchez y Guillermo García.

Sinopsis: Nachito nació con características muy particulares; lejos de lo que anhelaba su madre, la cual murió la primera vez que lo vio. Sin embargo, es el orgullo de su padre sólo por ser varón, pero la llegada de un espectáculo de feria a su pueblo le cambiará la vida. Nachito se enfrentará a un sistema heteronormado que lo limita a no expresar sus emociones y encerrar sus sueños en un armario.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.