Raúl Jiménez salió conmocionado, tras choque de cabezas con David Luiz

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Deportes/SLAT

El delantero mexicano Raúl Jiménez salió conmocionado y directo al hospital, tras sufrir un fuerte choque de cabezas con David Luiz, en el partido entre Arsenal y Wolves.

Apenas corría el minuto 4, cuando en un tiro de esquina, David Luiz impactó fuertemente con la cabeza, la cabeza del mexicano, cayendo ambos al césped.

De inmediato ingresaron las asistencias, David Luiz pudo continuar tras ser atendido, mientras que Raúl Jimenez salió conmocionado y tras varios minutos de atención en el campo, donde le pusieron oxigeno, fue trasladado al hospital, para recibir atención especializada.

Los Wolves publicaron un actualización en la que señalaban que «la lesión en la cabeza de Raúl Jiménez continua siendo atendida en un hospital de Londres. Se llevarán a cabo los estudios correspondientes y se tomarán placas para tener certezas. Les pedimos mucha paciencia en estos momentos.»

El técnico del Wolves, Nuno Espirito Santo señaló que se vivieron momentos de angustia y afortunadamente después de los 90 minutos, tienen información más alentadora pues «habla, está consciente y en buenas manos, tenemos que hacer una evaluación responsable», agregó.

Los Wolves sacaron el triunfo por 2-1 y le dedicaron la victoria a Jiménez.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando
Reproducir vídeo

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.