Realizan pase de revista a elementos de la DGSPE [VIDEO]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Paco Ramírez/SLAT
La mañana de este jueves se realizó el pase de revista a elementos de la Secretaría de Seguridad Publica del Estado, por parte de autoridades policiacas estatales.
Se verificó a más de 200 elementos en su vestimenta, corte de cabello y presentación personal en general, así como el parque vehicular que están utilizando y el armamento que tienen a cargo, para el desarrollo de sus labores y actividades dentro de la SSPE.
Al respecto, el director de Seguridad Publica del Estado, Raul Alanís, refirió que esta revista planean estarla realizando periódicamente, para ver las condiciones personales y de equipamiento con que están trabajando las corporaciones de seguridad.
Señaló que la intención de esta actividad, es no descuidar en ningún momento las condiciones en que están laborando, a fin de mantener un nivel óptimo de operatividad, en beneficio de la seguridad de la ciudadanía.
Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando
Reproducir vídeo

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.