Reconoce Marco Gama triunfo de Octavio y se suma a su proyecto por la gubernatura

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Marcela Loyola/SLAT

San Luis Potosí, SLP.-  El ex aspirante a la gubernatura de San Luis Potosí por el PAN, Marco Antonio Gama Basarte, reconoció el triunfo de Octavio Pedroza Gaitán y se sumó a su proyecto, además pidió a Xavier Nava Palacios reconocer el resultado de la elección interna del domingo pasado.

En conferencia de prensa a la que asistieron Octavio Pedroza Gaitán ganador de la contienda interna del PAN, el dirigente estatal, Juan Francisco Aguilar Hernández, entre otras personalidades, Gama Basarte reconoció que pese a las incidencias que hubo en el proceso electoral, el resultado no lo favoreció y al ser un demócrata, acepta el resultado y apoyará a Octavio Pedroza.

«Como ustedes saben los resultados de la elección del pasado domingo no nos favorecieron y como demócratas que somos respetamos los resultados, aceptamos la voluntad del panismo expresado en las urnas y reconocemos al candidato que obtuvo la mayoría, en este caso, al ingeniero Octavio Pedroza Gaitán y nos sumamos a su proyecto», dijo.

Añadió que hubo situaciones que no les parecieron justas y equitativas a lo largo del proceso y el día de la votación, pero a estas alturas considera que lo que debe priorizar por San Luis Potosí es la congruencia entre las palabras y los hechos y por ellos respetará los resultados.

Finalmente, Gama Basarte pidió a Xavier Nava Palacios que acepte también los resultados y se sume a este proyecto por el bien de San Luis Potosí.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando
Reproducir vídeo

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.