Reconoce titular de SEFIN, logros de la administración soledense

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Soledad, SLP.-  El trabajo realizado por el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, ha rendido frutos en beneficio de sus habitantes y en condiciones adversas ante la contingencia sanitaria por el Covid- 19 que ha derivado en una crisis económica muy grave, lo que ha provocado una disminución en los ingresos de los estados y municipios, por lo que hacer más con menos todavía tiene un mérito mayor, destacó el Secretario de Finanzas, Daniel Pedroza Gaitán.

El funcionario estatal quien estuvo presente como representante del Gobernador de Estado, Juan Manuel Carreras López, en el Quinto Informe de Gobierno del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, resaltó el trabajo del Municipio de Soledad con obras, programas y acciones a favor de la población soledense.

Destacó el reconocimiento del gobierno estatal al trabajo realizado por el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, para avanzar en el desarrollo del municipio y particularmente por la suma de esfuerzos para enfrentar la muy complicada contingencia sanitaria y económica derivada del Covid- 19.

De igual forma, expresó que el municipio de Soledad siempre ha estado y estará en la agenda de prioridades del Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, “los ciudadanos son el centro y la razón principal de nuestro quehacer institucional y eso incluye a todos sus municipios y a todas sus comunidades, ha sido insistente en que sólo trabajando juntos, avanzamos”.

El alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, rindió el pasado martes su Quinto Informe de Gobierno en el que hizo un recuento de los avances, el orden y el progreso que presenta Soledad de Graciano Sánchez particularmente durante el último año, destacando logros en cinco ejes rectores que componen el Plan Municipal de Desarrollo.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando
Reproducir vídeo

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.