Revientan aficionados contra el Atleti de San Luis, con mantas exigen mejor futbol

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Deportes/SLAT

Aficionados reventaron contra los jugadores del Atlético de San Luis, por el pésimo arranque de torneo y los malos resultados que han tenido, tanto en casa como de visitante, que actualmente tienen al equipo en el último lugar de la tabla general.

Así es que previo al encuentro que sostendrán este martes contra los Rayos del Necaxa, acudieron a las afueras del Estadio Alfonso Lastras, para colocar varias mantas y exigir a los jugadores un mejor desempeño dentro del campo de juego.

Frente a la entrada principal, por donde llega el camión con los jugadores, colocaron cuatro mantas con diferentes leyendas, con las que reclaman el pésimo desempeño que los ha llevado a ser los sotaneros del torneo Guard1anes 2020.

«Barrera, Cata, menos tintes más centros», fue una de las consignas, dirigida a los jugadores Matías Catalán y al refuerzo para este torneo, Pablo Barrera, que han tenido una temporada para el olvido.

«Mucho sueldo, pocos huevos», se leía en otra de las mantas, una más rezaba «Con el próximo sueldo, comprense unos huevos», con el que los aficionados exigen a los jugadores dejar todo en la cancha y poner más empeño en su accionar.

«Jugadores del montón», es lo que decía la última de las mantas colocadas en el camellón frente al Estadio Alfonso Lastras, sede del Atlético de San Luis, que por la pandemia no se permite la entrada a aficionados, pero que hartos del desempeño de su equipo, han acudido a hacer manifiesta su inconformidad.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando
Reproducir vídeo

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.