San Luis Potosí ganó el Dual Meet a Zacatecas en el Torneo de Box FENAPO-INPODE

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

Con el Torneo de Box iniciaron los eventos deportivos BBVA FENAPO-INPODE organizados por el Patronato de la Feria Nacional Potosina y el Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte, en este inicio en coordinación con la Asociación de Boxeo en el Estado.
Para el arranque del torneo de Box se invitó la Selección de Boxeadores del Estado de Zacatecas; los pugilistas potosinos clasificados se impusieron a los representantes zacatecanos; victorias que les permiten avanzar en este certamen para llegar a la final.
Además, se efectuaron combates en las categorías de novatos con boxeadores de los gimnasios potosinos en este inicio del torneo que fue celebrado en las instalaciones de la Unidad Deportiva “José López Portillo”.
En el dual meet las victorias potosinas fueron: Diego Hernández sobre Luis Gómez en 54 kilos; José Alonso Guillén contra José Alvarado en 67 kilos; el triunfo zacatecano fue de Karool Ramírez sobre Juan Manuel Torres; se registraron además empates, entre Brandon Castro (SLP) contra Alan Fabricio (Zac) en 63 kilos; Rogelio Adolfo Quistián (SLP) con Sebastián Hernández (ZAC) y en damas Ishana Robledo (SLP) con Angélica Gómez (ZAC).
Los encuentros de la categoría Novatos arrojaron los siguientes resultados: en 30 kilos Diego de Jesús Rodríguez del Gimnasio Alexa derrotó a Gael Pérez del Gimnasio Lugo; Jorge Castro del establo de Saúl Rojas se impuso a Ángel Álvarado del Gym “Don Lupe” en 34 kilos.
José Mejía del gimnasio Anselmo se impuso a Sergio Camacho del Gimnasio Libertad en 48 kilos; Christopher Velázquez del Gimnasio Lucio Castillo en 48 kilos venció a Sergio Camacho del Gimnasio Libertad; por su parte César Ontiveros del Gimnasio Don Lupe en la categoría Infantil Mayor registró empate con Kevin Reyes del Gimnasio Lugo; Christian Alonso del Gimnasio de Saúl Rojas derrotó a Daniel Almendárez del Gimnasio Don Lupe en 72 kilos y Marco Antonio Rojas del Gimnasio Lugo venció a Irving Josué Camacho del Gimnasio Libertad.
El sábado 13 de agosto se llevará a cabo la segunda función del Torneo Fenapo Inpode, esta vez con el Dual Meet entre San Luis Potosí contra Querétaro y la continuación de las eliminatorias de los pugilistas potosinos.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.