San Luis Potosí tiene nuevo Arzobispo, Mons. Jorge Alberto Cavazos Arispe

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email
  • El Papa Francisco aceptó la renuncia de Mons. Jesús Carlos Cabrero y realizó la designación del nuevo guía de la Iglesia Potosina.

San Luis Potosí, SLP.-  Mediante un comunicado de la Conferencia del Episcopado Mexicano, la Nunciatura Apostólica dio a conocer que su Santidad, el Papa Francisco, ha aceptado la renuncia al gobierno pastoral de la Arquidiócesis de San Luis Potosí presentada por S.E. Mons. Jesús Carlos Cabrero Romero.

De igual forma, comunica que se ha dignado en nombrar Arzobispo de San Luis Potosí a S.E. Mons. Jorge Alberto Cavazos Arizpe, quien estaba designado como Obispo de San Juan de Los Lagos.

Refieren que esta noticia ya fue publicada en  L’Osservatore Romano, este 26 de marzo al medio día, tiempo de Roma.

Finalmente, agradecen en la misiva a Mons. Jesús Carlos Cabrero Romero por el ministerio episcopal desempeñado y desean un fecundo desempeño en su labor a Mons. Jorge Alberto Cavazos Arispe.

En los próximos días se definirá cuando se estará realizando la respectiva toma de posesión del nuevo Arzobispo.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.