Se inauguró la trigésima edición del Unibazar de la UASLP

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
El rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, Alejandro Zermeño Guerra en compañía de la presidenta del DIF Estatal Lorena Valle de Carreras y de la doctora Patricia Arce de Zermeño, presidenta del voluntariado universitario, pusieron marcha la trigésima edición del Unibazar de la UASLP.
Con todas las medidas sanitarias establecidas por parte de las autoridades de salud en el estado, la nueva edición del Unibazar se realiza de forma presencial en las instalaciones del Centro Cultural Universitario Bicentenario.
Para esta ocasión se cuenta con la participación de 83 expositores quienes ofrecen diversos productos como ropa, electrodomésticos, juguetes, calzado, entre otros más, a la comunidad universitaria, así como a la sociedad en general.
Dentro de las novedades que se presentan en esta ocasión, más allá de la venta de productos, está la iluminación escénica del Centro Cultural Universitario Bicentenario que realizaron alumnos de la Coordinación Academica de Arte y de las Facultades de Ciencias de la Comunicación y del Hábitat.
El vídeo mapping fue realizado en su totalidad por alumnos de la UASLP, desde su ilustración, animación, digitalización y musicalización; esta basado principalmente en las funciones que realiza el Centro de Bienestar Universitario y en las actividades de las damas voluntarias, además proyectar todos los beneficios que se han conseguido durante los treinta años del bazar navideño.
El Unibazar permanecerá abierto hasta el próximo sábado cinco de diciembre con un horario de 11:30 a las 20:30 horas, mientras que el vídeo maping se exhibirá el domingo 29 y lunes 30 a las 19:00 hrs. Cabe destacar que el acceso es para todo el público y sin restricción de edades.
Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando
Reproducir vídeo

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.