Se mantiene SLP con más de 400 contagios diarios de Covid

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

– El virus sigue presente en todas las regiones del estado y lamentablemente, se siguen registrando defunciones.

San Luis Potosí, SLP.- En el último día, San Luis Potosí, registró 437 nuevos casos de Covid-19 confirmados por laboratorio y una defunción, para un acumulado de 224 mil 885 casos, y 7 mil 611 muertes, de acuerdo al reporte técnico del Comité Estatal para la Seguridad en Salud.

Los nuevos casos corresponden a 253 mujeres y 184 hombres, de un rango de edad de 6 meses a 94 años. Además, del total de los casos 272 tenían su esquema de vacunación completo y 27 incompleto.

La defunción fue de una mujer de 94 años de edad, residente del municipio de Axtla; sus factores de riesgo fueron el edad mayor de 60 años e hipertensión arterial. Además, no tenía su esquema de vacunación contra el Covid-19.

En hospitalización hay 25 personas, de las cuales 12 se encuentran estables, 10 graves y tres entubadas en riesgo de perder la vida. La ocupación hospitalaria es del 5 por ciento en camas regulares y 2 por ciento de ocupación de camas con ventilador.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.