Se registra Luis Gerardo Aldaco para candidatura a diputado local por el 8vo Distrito

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Gerardo Aldaco Ortega se registró ante la Comisión Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de San Luis Potosí, a donde entregó a cabalidad cada uno de los requisitos que establece la convocatoria emitida para las candidaturas a diputaciones locales.

El priista manifestó por escrito su interés por conseguir la nominación para ser candidato a diputado por el octavo distrito local, y representar a la coalición “Sí por San Luis” en el proceso electoral del 06 de junio de este 2021.

A nombre de la CEPI, Daniel Garza Padilla le entregó formalmente su registro para ser evaluado posteriormente y en los próximos días definir a la persona que encabezará esta candidatura.

“Esperaremos que la Comisión sesione, la decisión que he tomado atiende a una obligación como ciudadano y militante priista de participar en la vida democrática de San Luis Potosí, para contribuir en los cambios trascendentales en favor de una mejor calidad de vida para las y los potosinos” así lo expresó Aldaco Ortega.

Al culminar su registro estatutario: simpatizantes, amigos, compañeros y familia; lo acompañaron en la explanada del edificio para respaldar este proyecto emprendido, el cual requerirá de su apoyo durante los siguientes meses, en caso de obtener la candidatura.

El aspirante es abogado de profesión con Maestría en Derecho por la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) donde también es catedrático en la Facultad de Derecho.

Ha sido regidor en el ayuntamiento de la Capital durante el periodo 2012-2015, fue director del Instituto Potosino de la Juventud del 2009 al 2012, recientemente ocupó el cargo de coordinador estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando
Reproducir vídeo

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.