Se tuvo un saldo favorable y un transcurso tranquilo de los festejos patrios; Pineda Arteaga

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Jaime Pineda Arteaga, señaló que se tuvieron festejos de fiestas patrias tranquilos, en parte por la no aglomeración de personas en sitios públicos y compartió el parte de las detenciones, aseguramientos y servicios atendidos a través del 911.
En lo que respecta a detenciones, fueron 52 personas detenidas y 26 puestas a disposición; 3 personas a disposición de la FGR, 23 a la FGE y 26 a disposición del Juez Cívico.
Se aseguraron 19 vehículos, 12 con reporte de robo, 93 gramos de marihuana, 21 dosis de cristal, un arma de fuego calibre .223, 8 cargadores, 84 cartuchos útiles, 15 ponchallantas y dos radiofrecuencias.
Los delitos reportados al 911 fueron robo a vehículo, robo de moticicleta, robo a casa habitación, robo a negocio, robo a transeúnte y homicidio.
Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando
Reproducir vídeo

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.