Siguen las transmisiones en tiempos de pandemia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Arte y Cultura/SLAT

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita al público en general a seguir las transmisiones en vivo desde el Teatro de la Paz a través de sus redes sociales, y que para este fin de semana presentará a Karina Colis, Marco Bandín Gaxiola y Slam Poetry.

Karina Colis se presentará el viernes 16 de octubre a las 20:30 h, con Samuel Martínez en el piano y Richye Vega en el contrabajo. Karina es baterista, compositora y vocalista mexicana, originaria de San Luis Potosí. Su versatilidad y musicalidad le han permitido recorrer más de 20 países, colaborando con varios proyectos; desde jazz, fusión y música latina, hasta el flamenco y música clásica de la India. Ha participado en festivales internacionales como The Montreal Jazz Festival en Canada, Jazz Tales Festival en Egipto, Primavera Festival en Barcelona España, y Vive Latino en la CDMX, entre otros.

Marco Bandín Gaxiola se presentará el sábado 17 a las 20:30 h, es un músico de la escena potosina, fundador y director del grupo “Caballo sin nombre”, con más de 25 años de trayectoria y llevando su música a diversos foros, admirador del folck, blues y del rock, con el cual complementa su repertorio, tratando de preservar los estilos más puros de estos, y haciendo de cada presentación una antología con algunos de los temas de la historia moderna musical.

Slam Poetry, se presentará el domingo 18 a las 19:00 h, es un ensamble musical poético de autoría, formado en 2019, por los músicos Emmanuel Mendoza Lara y Arturo Haro, la poesía de Margarita Díaz de León y las voces de Paty Mirabal y Alex Martínez, reivindicando el diálogo entre el poder de la música y el arte de la palabra.

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando
Reproducir vídeo

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.