SLP participa en campaña nacional #UnidosReactivemosElTurismo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

– ASETUR compartirá en su sitio web y redes sociales, detalles sobre certificaciones, reapertura de atractivos turísticos, vuelos diarios, alianzas entre estados y campañas de reactivación.

San Luis Potosí, SLP.-  La Secretaría de Turismo (SECTUR), informó que San Luis Potosí es parte de la nueva campaña impulsada por la Unión de Secretarios de Turismo de México (ASETUR), que trabaja de manera digital y en redes sociales con el nombre “Unidos Reactivemos el Turismo”, donde se informará de las actualizaciones sobre los sitios turísticos del destino.

El titular de la dependencia, Arturo Esper Sulaimán, explicó que mediante esta campaña se cruza información en todo México a través de redes sociales sobre la reapertura de sitios turísticos, vuelos disponibles y campañas paralelas en el estado, “sobre todo para mantener la presencia de San Luis Potosí y ser muy responsables con la apertura, es importante que el viajero conozca qué medidas debe cumplir al visitarnos, pues continuamos en pandemia por la Covid-19”.

Informó que existe una sección especial en el sitio web www.asetur.mx, en el que se encontrará información sobre certificaciones, alianzas con otras entidades, así como el estado de la reapertura;  además, durante los 32 días que durará la campaña (un día por estado), en las redes de Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn de ASETUR, se estarán subiendo de tres a cuatro vínculos a la información con el hashtag #UnidosReactivemosElTurismo, a través del que se invita a las Secretarías de todos los estados de la República a unirse a la conversación en redes y compartir desde sus cuentas oficiales.

Esper Sulaimán agregó que estas acciones, son parte de los trabajos que ha realizado la dependencia a su cargo desde el inicio de la pandemia para mantener a San Luis Potosí como un destino vigente a través de la campaña “Contrastes que Unen”, que promueve la entidad como destino responsable.

Finalmente, el titular de la dependencia agradeció a Luis Humberto Araiza López, presidente de la Unión de Secretarios de Turismo México (ASETUR), por lanzar y contemplar a la entidad dentro de la campaña #UnidosReactivemosElTurismo.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando
Reproducir vídeo

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.