SLP volvió a registrar una muerte por Covid-19

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

San Luis Potosí, SLP.-  En el último día se presentó una defunción por Covid-19 en San Luis Potosí y se registraron 231 nuevos casos confirmados por laboratorio, para un acumulado de 187 mil 012 casos, y 7 mil 557 muertes, de acuerdo al reporte técnico del Comité Estatal para la Seguridad en Salud.
Los nuevos casos corresponden a 124 mujeres y 107 hombres, de un rango de edad de 2 a 89 años. Además, del total de los casos 135 tenían su esquema de vacunación completo y 18 incompleto.
La defunción fue de un hombre de 84 años de edad, residente de la capital potosina. Los factores de riesgo fueron edad mayor de 60 años, hipertensión arterial y obesidad; además tenía su esquema de vacunación completo.
En hospitalización hay 16 personas, de las cuales 6 se encuentran estables, 9 graves y una intubada en riesgo de perder la vida. La ocupación hospitalaria es del 4 por ciento en camas regulares y del 1 por ciento en camas con ventilador.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.