Soledad de Graciano Sánchez celebró su tradicional Grito de Independencia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Soledad, SLP.-  En medio de un entorno atípico, el Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte recordó la gesta heroica de 1810 en la ciudad de Dolores Hidalgo Guanajuato.

El Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, encabezó la ceremonia del CCX Aniversario del Grito de Independencia en el interior del Palacio Municipal que por vez primera fue trasmitido a través de las páginas y plataformas oficiales del Ayuntamiento, como parte de las indicaciones a nivel federal por la contingencia.

Acompañado de su familia y de la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Ruth González de Gallardo así como de los integrantes del primer gabinete, el Ingeniero Hernández Villafuerte procedió a recordar a los héroes que nos dieron patria

Previamente se rindió un sincero homenaje a quienes han fallecido por el COVID-19 pero además a todos aquellos y aquellas que siguen en pie de lucha en esta terrible pandemia.

Tras el tradicional saludo al lábaro patrio, se entonó nuestro glorioso Himno Nacional Mexicano.

Con la enseña nacional el edil pronunció los nombres de quienes históricamente se convirtieron en nuestros héroes en el año de 1810.

¡Vivan los Héroes de la Independencia que nos dieron Patria y Libertad!, ¡Viva Miguel Hidalgo y Costilla! ¡Viva José María Morelos y Pavón!, ¡Viva Vicente Guerrero!, ¡Viva Josefa Ortiz de Domínguez!, ¡Viva Juan Aldama!, ¡Viva Ignacio Allende! ¡Viva Mariano Jiménez!, ¡Viva México!, ¡Viva San Luis Potosí!, ¡Viva Soledad de Graciano Sánchez!

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando
Reproducir vídeo

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.