Soledad seguirá trabajando para consolidarse como un municipio destacado

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- A más de cien días del inicio de la administración encabezada por la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes, el municipio de Soledad de Graciano Sánchez se ha fortalecido principalmente en el área económica pues se han creado más empleos además de que se ha dado un impulso al área industrial, lo cual posiciona al municipio entre las localidades de mayor desarrollo, así lo dio a conocer la jefa de gobierno soledense.

Afirmó que gracias al apoyo del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, el municipio se fortalece gracias a las obras que se realizan de forma conjunta como lo es la rehabilitación del Periférico Oriente en donde se beneficiará a más de cincuenta colonias y permitiría una mejor circulación vial que favorecerá a las más de siete mil unidades motoras que transitan por la zona diariamente.

“Tenemos más de cien días de trabajo en donde hemos impulsado los empleos, la industria y el comercio y en donde Soledad de Graciano Sánchez sigue siendo un municipio de gran desarrollo, un municipio en donde se esta cumpliendo la meta de ese desarrollo gracias al apoyo como nunca antes se había visto”, dijo.

La jefa de gobierno dijo que algunas obras que se realizaran de la mano del Gobierno del Estado, son los puentes que se ubicaran en la carretera Rioverde así como en la carretera Matehuala; obras en las que se invertirá cerca de 4 millones de pesos.

“Ahí serán beneficiados miles de habitantes de Soledad de Graciano Sánchez, seguiremos dando un impulso muy fuerte a la infraestructura en Soledad”, señaló.

Dijo que el trabajo en beneficio de las y los soledenses no se detiene por lo que este municipio seguirá como un ejemplo.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.