Soledad tendrá el «Corredor de la Enchilada» como un atractivo turístico

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

– Este proyecto deberá unirse con otras estrategias turísticas como lo son recorridos por puntos turísticos del municipio para fortalecer la llegada de visitantes y el éxito del corredor

 Soledad, SLP.-  El corredor de la enchilada potosina en Soledad de Graciano Sánchez es una estrategia que dará un fuerte impulso al municipio, pues no sólo  permitirá el crecimiento económico de los restaurantes dedicados a la venta de este tipo de platillos, si no también permitirá dar un empuje al turismo así lo consideró el cronista del municipio, Amado Juan Sánchez Cabrera.

“Soledad es reconocida como la cuna de la enchilada por eso mismo es conveniente dar realce a esta tradición que impacta tanto a nivel local, regional, nacional e incluso a nivel internacional”, señaló.

Sugirió que a la par de ofrecer el corredor de la enchilada potosina en Soledad se ofrezcan otras opciones turísticas a los visitantes como lo son recorridos por sitios de interés como lo es la Joya Honda, haciendas y  otros puntos, lo cual fortalecería el proyecto y permitiría atraer a un mayor número de visitantes a la localidad.

“Este proyecto turístico es importante a la vez se deben de tomar en cuenta otros puntos de interés para también ofrecerlos a los ciudadanos como lo son las haciendas cercanas u otros puntos que permitan atraer turistas”, manifestó.

Reiteró que la enchilada potosina es uno de los platillos más buscados por los turistas por ello el corredor sería una herramienta extraordinaria para incrementar la oferta de este producto en el municipio.

Noticias similares
DESTACADAS
COLUMNA DEL DÍA
Reproducir vídeo
Noticias frescas y a tiempo
LO + POPULAR
Sporelli vestirá al Atlético de San Luis para las siguientes temporadas
Hipertensión arterial, enfermedad silenciosa que requiere atención y control
C4 Municipal detecta robo a transeúntes en Centro Histórico; hay 3 detenidos
Más de 500 personas disfrutaron de forma gratuita del Primer show de Stand Up en Cineteca Alameda
Avanzan obras de infraestructura en la zona metropolitana
Arrancará la Ruta Haciendas de Villa de Reyes
IPBA, Museo del Ferrocarril, Cineteca Alameda y Biblioteca Central del Estado, en la celebración del DIM
Bomberos auxiliaron a mujer a dar a luz, afuera de su estación
Cavid lleva el violentómetro a las escuelas
Con la rehabilitación de calle 71, el Gobierno de la Capital resuelve graves problemas viales en el oriente de la ciudad
TEMAS A TIEMPO
Sigue navegando

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.