Soledad va en camino de la Industrialización: GHVh

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

El Ayuntamiento de Soledad se encuentra en proceso de industrialización, con la llegada de empresas trasnacionales que realizarán inversiones de millones de dólares, bajo esquemas de operación sustentable, destacó el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, durante la serie Alcaldes de México En Vivo: Gobiernos locales ante COVID.

Destacó la importancia de atraer empresas e inversión al municipio para la generación de empleos y mitigar la dependencia con la zona industrial de la capital del estado.

Resaltó el esfuerzo de la administración municipal que encabeza para impulsar la inversión en el municipio y se refirió a la instalación de la empresa acerera “Suacero”, que ya inició parte de su proceso productivo, misma que invertirá 400 millones de dólares y generará cerca de mil 200 empleos directos y 4 mil indirectos, “calculo que en diez años el municipio tendrá muchas compañías operando, pero buscamos que la industria sea sustentable”.

La apuesta es hacia el futuro, dejando las bases para conformar una zona industrial sustentable, reactivando así la economía, pero sin descuidar la salud de la población, expuso.

La revista nacional “Alcaldes de México”, retomó los diversos temas que abordó el edil soledense, al participar en un foro virtual en el que hizo un recuento de las acciones implementadas por el Gobierno Municipal que encabeza, referentes a contener el impacto social, sanitario y económico de la pandemia por el Covid- 19, además de adelantar las estrategias para la reactivación económica en el municipio.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando
Reproducir vídeo

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.