– Tras concluir contrato con Pirma, el equipo potosino será equipado por la empresa que viste a Juárez FC, Leones Negros y Tepatitlán.
San Luis Potosí, SLP.- El Atlético de San Luis terminó contrato con la marca deportiva Pirma y ahora será Sporelli, la empresa que vista al equipo potosino para las siguientes temporadas.
Desde la semana anterior la empresa Pirma comunicó a sus distribuidores que al término de esta temporada concluía el contrato con el Atlético de San Luis, por lo que muchos pusieron promociones para poder agotar sus existencias.
Al quedar eliminado el equipo en el actual torneo, concluye el contrato y la directiva ya tiene a quien se encargará de vestir al equipo varonil, femenil y sus divisiones inferiores y será la empresa Sporelli.
La empresa Sporelli habría ofrecido al equipo una amplia variedad en equipamiento de juego, de entrenamiento, de viaje y casual, para generar una mayor identidad con la afición.
Esta empresa es mexicana, tiene su sede en el Estado de Jalisco y actualmente viste a FC Juárez, Leones Negros y Tepatitlán.