Sporelli vestirá al Atlético de San Luis para las siguientes temporadas

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

Tras concluir contrato con Pirma, el equipo potosino será equipado por la empresa que viste a Juárez FC, Leones Negros y Tepatitlán.

San Luis Potosí, SLP.-  El Atlético de San Luis terminó contrato con la marca deportiva Pirma y ahora será Sporelli, la empresa que vista al equipo potosino para las siguientes temporadas.

Desde la semana anterior la empresa Pirma comunicó a sus distribuidores que al término de esta temporada concluía el contrato con el Atlético de San Luis, por lo que muchos pusieron promociones para poder agotar sus existencias.

Al quedar eliminado el equipo en el actual torneo, concluye el contrato y la directiva ya tiene a quien se encargará de vestir al equipo varonil, femenil y sus divisiones inferiores y será la empresa Sporelli.

La empresa Sporelli habría ofrecido al equipo una amplia variedad en equipamiento de juego, de entrenamiento, de viaje y casual, para generar una mayor identidad con la afición.

Esta empresa es mexicana, tiene su sede en el Estado de Jalisco y actualmente viste a FC Juárez, Leones Negros y Tepatitlán.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.