Sustituye Interapas línea de drenaje en zona norte de la ciudad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

 – Se repusieron 40 metros de tubería y 12 descargas domiciliarias

 

Con la finalidad de brindar un servicio de calidad a los usuarios de la zona metropolitana de San Luis Potosí, Interapas conjuntamente con la Dirección de Desarrollo Social de Gobierno Municipal, entregaron la obra de rehabilitación de drenaje sanitario a los habitantes de las colonias El Sauz y Martires de la Revolución.

 

“La programación de los trabajos fue realizada por la Dirección de Planeación y Construcción, la encomienda fue atender las solicitudes ciudadanas relacionadas con el colapso de la red en la calle Saturnino Cedillo”, informó Ricardo Purata Espinoza, director de Interapas

 

Al día de hoy se da por terminada la rehabilitación de 40 metros lineales de drenaje sanitario sobre concreto hidráulico y con tubería de 12 pulgadas de polietileno de alta densidad, se realizaron interconexiones para adecuar 12 descargas domiciliarias, además se concluyó el bacheo de las tomas intervenidad.

 

“Este programa de rehabilitación y sustitución de drenajes esta dando muy buenos resultados, el trabajar de la mano con el organismo operador resulta satisfactorio, ya que sumando esfuerzos realizamos mayor cantidad de obras en menos tiempo”, comentó Oscar Valle, director de Desarrollo Social del ayuntamiento capitalino.

 

La inversión estimada para la realización de las obras es de 130 mil pesos, con un beneficio directo para la población de la zona norte de 50 familias, incluyendo sector habitacional, negocios y centros escolares.

 

“Seguiremos trabajando en más proyectos de esta categoría, sabemos que nuestra ciudad padece de redes antiguas que ya cumplieron con su vida útil y resulta necesario efectuar rehabilitaciones que permitan evitar fugas, prevenir inundaciones, con material de buena calidad y personal capacitado para obtener resultados que sigan mejorado los servicios”, finalizó Purata Espinoza.

Noticias similares
DESTACADAS
COLUMNA DEL DÍA
Reproducir vídeo
Noticias frescas y a tiempo
LO + POPULAR
EL 2020, QUE SE VA... - LA VOZ DE LA VOZ
Aunque han reducido los contagios diarios, SLP se acerca a los 22 mil casos de Covid-19
SLP se quedaría sin 686 escuelas de tiempo completo en 2021: XAZ
El Gobernador del Estado, anunció el inicio de la temporada de vacunación contra influenza
Con aporte de investigadores del Instituto de Física, la UASLP trabaja en el diseño y fabricación de cubrebocas.
Libros digitales de Cobach cumplen con el plan de estudios: Vega Robledo
No habrá recursos para infraestructura, en el último año del actual gobierno
En breve, se pondrá en operación horno crematorio del cementerio de Milpillas
Inician a distancia ciclo escolar 2020-2021, 118 mil alumnos de educación media superior
Esposa del Embajador de Estados Unidos, visitó PPNNA
TEMAS A TIEMPO
Sigue navegando
Reproducir vídeo

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.