Tianguis turístico de pueblos mágicos en SLP busca ser presencial: Arturo Esper

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

– El secretario de Turismo aclaró que para aquellas y aquellos que no puedan asistir, se realizarán transmisiones digitales de eventos culturales.

 

El Tianguis Turístico de Pueblos Mágicos 2020, que tendrá como sede San Luis Potosí, será un evento que busca primordialmente ofrecer espacios limpios en donde se cumplan con todos los protocolos sanitarios para que se desarrolle de manera presencial y se albergue a los 121 pueblos mágicos de México, así como a las y los visitantes, pero también se desarrollará de manera digital para transmitir los eventos culturales, informó Arturo Esper Sulaimán, secretario de Turismo.

 

El titular de la dependencia estatal señaló que, se trabaja fuertemente para tener un evento presencial que cumpla con las condiciones sanitarias actuales, y en donde exista también la posibilidad de ofertar en redes algunos de los eventos “para quien desee ser parte de este encuentro de manera digital”.

 

Enfatizó que la Secretaría de Turismo (SECTUR) continúa con los trabajos para la realización del Tianguis de Pueblos Mágicos, en coordinación con la Secretaría de Turismo federal, para diseñar las estrategias mediante las que se desarrolle este evento con las mejores condiciones sanitarias.

 

El Secretario de Turismo explicó que la fecha prevista para llevar a cabo el Tianguis Nacional de Pueblos Mágicos es del 26 al 29 de noviembre y se espera reunir en él a los 121 pueblos mágicos de México quienes mostrarán su cultura, tradición, gastronomía y artesanías.

 

Además, se contará con un espacio para encuentros de negocios entre las agencias, prestadores de servicios y operadores turísticos de los pueblos mágicos, así como jornadas académicas.

 

Finalmente, Esper Sulaimán dio a conocer que en una semana estará listo el sitio web oficial del evento, en donde se podrán conocer las actualizaciones y comunicados oficiales sobre el mismo, incluirá también un contacto para conocer detalles sobre cómo podrá ser la participación de quienes busquen sumarse a ese evento.

Noticias similares
DESTACADAS
COLUMNA DEL DÍA
Reproducir vídeo
Noticias frescas y a tiempo
LO + POPULAR
EL 2020, QUE SE VA... - LA VOZ DE LA VOZ
Aunque han reducido los contagios diarios, SLP se acerca a los 22 mil casos de Covid-19
SLP se quedaría sin 686 escuelas de tiempo completo en 2021: XAZ
El Gobernador del Estado, anunció el inicio de la temporada de vacunación contra influenza
Con aporte de investigadores del Instituto de Física, la UASLP trabaja en el diseño y fabricación de cubrebocas.
Libros digitales de Cobach cumplen con el plan de estudios: Vega Robledo
En breve, se pondrá en operación horno crematorio del cementerio de Milpillas
No habrá recursos para infraestructura, en el último año del actual gobierno
Inician a distancia ciclo escolar 2020-2021, 118 mil alumnos de educación media superior
Esposa del Embajador de Estados Unidos, visitó PPNNA
TEMAS A TIEMPO
Sigue navegando
Reproducir vídeo

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.