Tigres Femenil golearon 4-1 al Atleti Femenil y anotaron su gol 300 en su historia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Deportes/SLAT

Tigres estuvo de fiesta. Alcanzaron su gol 300 en toda la historia de Tigres Femenil. La escuadra dirigida por Roberto Medina hizo un partido redondo en la cancha del Estadio Universitario.

Stephany Mayor, una de las grandes estrellas de la noche, colaboró en el primer tanto asistiendo a Katty Martínez, quien no perdonó y puso el primer gol al minuto 5.

Posteriormente, la diana tan ansiada llegó. Belén Cruz (15) conmemoró la anotación número 300 con un increíble disparo. La acapulqueña nos demostró su gran capacidad de tiro de larga distancia.

En la recta final Mayor (35) volvió a aparecer. Ahora, aprovechó un error de la defensa para marcar el tercero.

Para la segunda mitad, Mayor seguía con su buen momento. Ahora, con un remate de cabeza al 57; venció a la cancerbera potosina obteniendo la cuarta anotación de las universitarias.

Fue hasta el minuto 70 cuando Atlético de San Luis reaccionó. Por medio de Estefania Izaguirre, las rojiblancas consiguieron descontar.

Con esta victoria norteña, las Tigres llegaron a 15 puntos. Por su parte, Atlético de San Luis se quedó con seis puntos.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando
Reproducir vídeo

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.