Titular de la SEGE aún no define si sería candidato en el 2021

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Marcela Loyola/SLAT

San Luis Potosí, SLP.-  No me descarto ni me encarto, señaló el secretario de Educación de Gobierno del Estado (SEGE), Joel Ramírez Díaz, ante los cuestionamientos de que buscaría la candidatura del PRI a la gubernatura de San Luis Potosí.

Esto derivado a que varias encuestas lo ponen como uno de los candidatos más fuertes del PRI, para contender en el 2021 por la gubernatura del Estado, partido al que pertenece el actual mandatario Juan Manuel Carreras López.

El titular de la SEGE puntualizó que en este momento, está dedicado solamente a la educación del estado, trabajo que le encomendó el gobernador y estará en el encargo hasta el que mismo lo decida.

“Yo estoy completamente dedicado al tema educativo, a la responsabilidad que me encomendó el gobernador y no he distraído mi tiempo en cosas diferentes, llegado el momento seguramente los partidos políticos tomaran sus decisiones y en ese momento sabremos los planes que tienen los partidos”, declaró.

Ante los insistentes cuestionamientos de la prensa si le gustaría contender en el 2021, Ramírez Díaz insistió en que “me gustaría cumplir muy bien con la función que tengo hasta el último momento que decida el gobernador”.

Agregó que “no me encarto ni me descarto”, puesto que en los tiempos que marque la ley “los partidos tomaran una determinación sobre sus candidatos y me gusta cumplir funciones”.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando
Reproducir vídeo

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.