TODOS QUEREMOS EL PAÍS DE AMLO…

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

SLAT/2 de Septiembre 2020

México no tiene crisis económica, menos sanitaria y ya no se diga de seguridad pública. Todo está bien, los pobres tienen dinero que les da el gobierno sin intermediarios, los más de 60 mil muertos por Covid-19 son porque los anteriores regímenes no invirtieron en hospitales y los 50 mil muertos por la inseguridad, son culpa de García Luna.

El país que pintó el presidente Andrés Manuel López Obrador, es el que todos queremos; incluso, adelantó que el próximo año, en 2021 habrá cobertura del 100 por ciento de internet en el país, aunque millones no tengan un aparato para utilizarlo o siquiera luz en su casa, pero cobertura habrá. Por eso, dice, es el segundo mejor presidente del mundo. Tal vez el primero sea Nicolás Maduro, si a esas vamos.

En el mensaje de su segundo informe de gobierno, el presidente de los mexicanos habló bien de él, claro, ni modo que dijera la verdad; pero exageró, le echó mucha crema a sus tacos en algunos temas, sobre todo el del combate a la corrupción que, dice, le ahorró al país más de ¡500 mil millones de pesos!. Y ¿dónde están?, nos preguntamos.

Ah, pues están en el bolsillo de quienes no dieron mordida, moche o saludo, como se dice coloquialmente, es decir, que “los de arriba” en el gobierno, ya no piden nada a cambio de permisos, concesiones y autorizaciones, ya no dan contratos a sus familiares, ni convierten las dependencias en agencia de colocaciones familiares.

Los criminales “ya no mandan en el gobierno”, nada más siguen actuando con total impunidad y haciendo demostraciones de poder, en regiones donde son los que deciden en la vida cotidiana de los ciudadanos, extorsionando, secuestrando y matando, pero nada más.

¿Y la pandemia?, hay que empezar a olvidarla, considerarla como una pesadilla de la que ya estamos despertando porque en Octubre, a más tardar, según los pronósticos de López Gatell, “México estará en semáforo verde al haber interrumpido las cadenas de contagio”. Los más de 60 mil muertos, también hay que superarlos, hay que ver para adelante.

La crisis económica no existe. Se le apoya al pueblo bueno y pobre con dinero en sus tarjetas y por adelantado, para que gasten y así, reactiven la economía de abajo hacia arriba. Si cerraron negocios o se perdieron empleos, ya se recuperarán, no son necesarios, lo que importa es que “los de abajo” –a quienes comparó con mascotas- tengan qué comer.

Por eso es que todos quisiéramos vivir en ese país que dice Andrés Manuel López Obrador, tenemos.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando
Reproducir vídeo

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.