– Comenzarán a evaluar daños materiales, para apoyar a las personas damnificadas, señaló el Secretario General de Gobierno.
San Luis Potosí, SLP.- Luego de que el nivel de los ríos disminuyera y ya no hay riesgo para los habitantes de Tamazunchale, comenzará la evaluación de daños para apoyar a las familias que resultaron afectadas con las pasadas inundaciones, a través del Fondo de Contingencias.
Así lo señaló el Secretario General de Gobierno, Alejandro Leal Tovías, quien indicó que son 210 familias afectadas, 117 con daños en sus domicilios, por lo que comenzarán a hacer un inventario de daños, para comenzar a apoyar a los damnificados, en coordinación con el Ayuntamiento.
Cuestionado en torno a la situación que se vivió el domingo en el Congreso, donde los diputados eligieron Directiva y Junta de Coordinación Política, con conflicto entre los diputados de Morena y el resto de las bancadas, indicó que él estuvo ahí durante todo el desarrollo de la jornada.
Apuntó que la decisión fue de los diputados y diputadas, además de que no se debe perder de vista que la actual Legislatura está compuesta por legisladores de 10 partidos diferentes, por lo que las decisiones se toman por lo que dicte la mayoría.