Tras las inundaciones en la Huasteca, comenzarán a fluir apoyos a damnificados [VIDEO]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

– Comenzarán a evaluar daños materiales, para apoyar a las personas damnificadas, señaló el Secretario General de Gobierno.

San Luis Potosí, SLP.-  Luego de que el nivel de los ríos disminuyera y ya no hay riesgo para los habitantes de Tamazunchale, comenzará la evaluación de daños para apoyar a las familias que resultaron afectadas con las pasadas inundaciones, a través del Fondo de Contingencias.

Así lo señaló el Secretario General de Gobierno, Alejandro Leal Tovías, quien indicó que son 210 familias afectadas, 117 con daños en sus domicilios, por lo que comenzarán a hacer un inventario de daños, para comenzar a apoyar a los damnificados, en coordinación con el Ayuntamiento.

Cuestionado en torno a la situación que se vivió el domingo en el Congreso, donde los diputados eligieron Directiva y Junta de Coordinación Política, con conflicto entre los diputados de Morena y el resto de las bancadas, indicó que él estuvo ahí durante todo el desarrollo de la jornada.

Apuntó que la decisión fue de los diputados y diputadas, además de que no se debe perder de vista que la actual Legislatura está compuesta por legisladores de 10 partidos diferentes, por lo que las decisiones se toman por lo que dicte la mayoría.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando
Reproducir vídeo

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.