Un millón de rosas, trajo “La Mafia” a la FENAPO 2022

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email
  • El concierto reunió a miles de fans que cantaron y bailaron unidos, la agrupación reconoció a San Luis Potosí como una de las mejores plazas del país

San Luis Potosí, SLP.- Una noche especial, de música, baile y recuerdos, presentó el grupo La Mafia en el Teatro del Pueblo de la Feria Nacional Potosina (FENAPO) 2022, una de las organizaciones musicales más consentidas en el género pop-grupero y que en Estados Unidos ha logrado un gran éxito en el tex-mex.

Comandados por Oscar De la Rosa, vocalista, el grupo abrió su concierto con el tema “No lo haré”, y tras saludar a los miles de espectadores reunidos en la plancha del Teatro del Pueblo, cantaron “Un millón de rosas”, uno de sus temas simbólicos y que ha sido a través de los años, una de las preferidas por sus fans.

El público comenzó a acompañarlos en coro, siguiendo las baladas que han convertido en éxitos y que ya han sido grabadas a dueto con artistas como Cristian Castro, Ana Bárbara, Diego Verdaguer y, Shaila Durcal, entre otros. La Mafia continuó con canciones como “Más que sólo amiga”, ofreciendo dar su mejor actuación para la gente de San Luis Potosí.

La banda, integrada por Oscar De La Rosa, Armando Lichtenberger Jr., David de la Garza III, Rudy Martínez, Robbie Longoria; y, Víktor Pacheco, ha llegado al mundo Latino con su estilo pop-grupero, en el que combinan influencias de la música en español, inglés Rock y Pop.

Consolidados como uno de los grupos creadores del tex-mex en Estados Unidos, La Mafia interpretó “Entrega total” y brindó un homenaje a Vicente Fernández con el tema “Las llaves de mi alma”, para luego cantar una de las favoritas, “La Llamada”, que ha permanecido en el gusto del público por muchos años.

“Esta es una buena noche, llena de gran ambiente y San Luis Potosí es una de las plazas que responden de lo mejor a Óscar Rosas y La Mafia”, dijo el vocalista del grupo, para dar paso al tema “Dame una oportunidad”.

Uno de sus mayores éxitos, “Vida”, fue acompañada por todo el teatro, pues era una de las más esperadas por los asistentes y finalizaron con “Adiós”.

La agrupación agradeció al gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona y a su esposa Ruth González Silva, presentes en el concierto y el impulso dado a la Feria Nacional Potosina, que hoy se ha convertido en una de las más importantes del país.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.