Va Gobierno contra bares y antros que están trabajando con licencia de restaurante

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

– Ha habido clausuras, pero se reincide en el tema y se tomarán otras medidas, señaló Leal Tovías 

San Luis Potosí, SLP.-  Tras confirmar el cambio en la Oficialia Mayor, donde Ada Amelia Andrade, fue relevada por Jorge Daniel Hernández Delgadillo, el Secretario General de Gobierno, señaló que comenzarán operativos contra establecimientos que tienen permiso de restaurante bar, pero en realidad están operando como bares o antros, sin respetar medidas sanitarias.

En entrevista, Alejandro Leal Tovías indicó que en conjunto con el Ayuntamiento, irán a los establecimientos a dejar claro el tema de los lineamientos y su funcionamiento, pero además endurecerán las medidas y los operativos para meterlos en cintura.

Indicó que lamentablemente, las licencias de restaurante bar, las están utilizando ventajosamente, como de bar únicamente, sin respetar medidas sanitarias o de cupo, lo que ha llevado a un buen número de clausuras, pero lamentablemente se reincide en el tema, por lo que se estarán tomando otras medidas.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando
Reproducir vídeo

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.