Vacunación contra Covid-19 para mayores de 18 años en Villa de Reyes

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

– La jornada de vacunación inició este lunes y hasta el viernes 24 de junio, y después del lunes 27 al jueves 30 de junio.

 

En Villa de Reyes se lleva a cabo la Jornada de Vacunación contra Covid-19 para mayores de 18 años en el Centro de Salud, ubicado en la cabecera municipal en un horario de 9:00 a 15:00 horas.

El biológico que se aplica es AstraZeneca tanto para primera, segunda dosis y refuerzos, por lo que se hace un llamado a este sector de la población, para acudan y aprovechen esta jornada de vacunación, porque es una medida preventiva, debido a que a nivel estatal nuevamente se incrementan los casos de contagios.

El H. Ayuntamiento de Villa de Reyes a través de la dirección de Salud Municipal y en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria no.3 de la Secretaría de Salud invitan a este sector de la población a acudir a recibir dicha vacuna.

Los interesados tienen que presentar la hoja de registro que descargan de la página mivacuna.salud.gob.mx

Se contempla que las personas que les falta alguna dosis acudan, porque la vacuna no evita que se contagie, pero hace la diferencia entre enfermar de gravedad o no.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.