Vamos a aprovechar el talento de la militancia de Acción Nacional

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

El precandidato del Partido Acción Nacional, Xavier Nava Palacios se reunió con militantes del distrito dos en San Luis Potosí. Ante ellos señaló la importancia de apostar a un proyecto ganador, para que el PAN y los panistas recuperen un gobierno humanista para el estado.

Subrayó que unidos somos mayoría, y apostar por Xavier Nava es porque se puede ganar la gobernatura, pues cuenta con niveles de aceptación gracias al trabajo honesto que se realizó en la capital potosina. Pues, cuando hay convicción democrática los gobiernos funcionan mejor.

Pero ahora vamos por un desarrollo para los 58 municipios “San Luis tiene un potencial enorme que debemos aprovechar todas las capacidades que hay en las cuatro zonas del estado y lo vamos a hacer de la mano del talento de la militancia panista”.

“Sin dejar de honrar el legado histórico que nos hace ser el San Luis que somos, la comunidad que conformaos, también tenemos la responsabilidad de formar parte de esa transformación que queremos para nuestro Estado”.

Finalmente señaló que no se trata sólo de querer que las cosas cambien, se trata de sumarnos, de participar y de invitar a otros a que trabajemos en unidad por el San Luis que podemos ser.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando
Reproducir vídeo

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.