Vialidades PotoSÍnas elevará el nivel de la Capital, coinciden cámaras empresariales

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

La Alianza Empresarial y Coparmex reconocen la coordinación entre el alcalde Enrique Galindo y el gobernador Ricardo Gallardo para dotar de infraestructura importante a la ciudad

San Luis Potosí, SLP.-  Representantes de la iniciativa privada, Juan Servando Branca Gutiérrez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) y coordinador de la Alianza Empresarial de San Luis Potosí; además de Luis Gerardo Ortuño Díaz Infante, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex); coincidieron en que la coordinación entre los dos órdenes de gobierno, el municipal y el estatal, que trabajan de la mano en obras de infraestructura sumamente importantes para la ciudad, es la mejor decisión y lo mejor que le pudo haber pasado a la Capital.

Juan Servando Branca mencionó que unir esfuerzos es fundamental porque la inversión en obra genera una derrama que beneficia a todos los sectores de la economía. El líder de la Alianza Empresarial dijo que todo apunta a que se avanza en esa dirección, con el trabajo coordinado entre el gobierno municipal y estatal en la rehabilitación de las Vialidades PotoSÍnas.

“La movilidad y los traslados efectivos que tanta falta hacen están a la vista. Con ello nuestra ciudad será vivible, transitable y con una planeación inteligentemente conectada con obras y servicios, pero sobre todo, con la garantía de que estos trabajos durarán en buenas condiciones”, expresó Branca Gutiérrez.

El presidente de Canaco en San Luis Potosí agregó que es muy importante lo que se está haciendo con ambas instancias unidas en la rehabilitación de vialidades principales, como Hernán Cortés, una obra municipal que se conecta con la que realiza el gobierno estatal en Fray Diego de la Magdalena; o en la calle 71 en Prados, que iniciará este lunes, y conectará con el Anillo Periférico, que trabajará el gobierno estatal. “Nos interesa que se trabaje bien y vemos con gran simpatía que los dos gobiernos suman esfuerzos para ese fin”, señaló Branca Gutiérrez.

Por su parte, Luis Gerardo Ortuño Díaz Infante señaló: “En Coparmex hay un dicho que asienta: juntos somos más que uno, y aquí aplica, porque si se procede por separado se diluyen los esfuerzos y por tanto los resultados serán menores”.

El líder de Coparmex añadió que: “los que vivimos aquí y transitamos por las calles y avenidas no sabemos de qué color son las autoridades que nos gobiernan, pero sí vemos los desperfectos de la infraestructura. Lo que nos importa es que se arreglen. Y si se suman las fuerzas de ambos niveles de gobierno pues qué mejor, porque los resultados serán óptimos”, afirmó el empresario.

Ortuño Díaz Infante reconoció el acierto de esa forma de trabajar y felicitó al alcalde Enrique Galindo Ceballos y al gobernador Ricardo Gallardo Cardona, que optaron por trabajar unidos para recuperar las calles de la ciudad de un abandono de 30 años.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.