Vicente Uriel Montoya, listo para el Panamericano en Colombia

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

– El halterista potosino recibió apoyo económico del gobierno estatal, para concentrarse en el COM y después representar a México en la competencia panamericana.

Deportes/SLAT

San Luis Potosí, SLP.-  Por instrucciones del Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona y dando seguimiento al apoyo que durante el Gobierno del cambio se ha dado a las y los deportistas potosinos, Vicente Uriel Montoya Alvarado recibió apoyo económico ya que estará representando a México en el Campeonato Panamericano que se realizará Colombia en el mes de Julio, así lo declaró Edmundo Ríos Jáuregui director del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte.

Para el Gobernador Ricardo Gallardo el esfuerzo de las y los potosinos no será en vano, por eso dentro de las acciones que realiza fortalece el apoyo al deporte de alto rendimiento, comentó el titular del INPODE, y agregó, el halterista potosino Vicente Uriel Montoya Alvarado recibió apoyo para estar presente en el Panamericano llevará a cabo en Colombia del 20 al 28 de julio.

Montoya Alvarado a partir de este martes se concentrará en el Comité Olímpico Mexicano (COM), es importante mencionar que acaba de obtener el Campeonato Nacional de Primera Fuerza, ahora se prepara para dos eventos importantes, los Juegos Nacionales CONADE y el Campeonato Panamericano.

Su participación en los Juegos Nacionales CONADE será el próximo 3 de julio en la ciudad de Hermosillo, Sonora; serán sus últimos juegos al llegar al límite de edad. Con once años en el deporte de las pesas Vicente ha sido medallista de la Olimpiada Nacional en Jalisco, Estado de México y Nuevo León entre otros; posteriormente se volverá a concentrar en el COM para preparar su participación en el Panamericano.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.