Víctor Barrales Jr., listo para encarar la fecha 4 de NASCAR Challenge en Trióvalo de Tlajomulco

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

San Luis Potosí, S.L.P., a 23 de junio de 2022.- Este fin de semana vuelve a la acción el piloto potosino Víctor Barrales Jr. para enfrentarse a la 4ta fecha de NASCAR México Series, teniendo en mente su primer podio del año en la categoría Challenge, este 26 de junio en la visita del campeonato al Trióvalo Internacional de Tlajomulco, Jalisco.

Luego de un gran resultado del piloto Víctor Barrales Jr., finalizando a un paso del podio en Chihuahua con el auto #39 del ANVI Motorsport, en la categoría NASCAR Challenge, ahora el objetivo se centra en la visita al trióvalo tapatío de 7/8 de milla.

Para ello ha trabajado en conjunto con su equipo, sabiendo que por delante tiene una intensa jornada sabatina con par de prácticas y sesión de calificación, tomando ahí su lugar para la parrilla del día domingo 26 con arranque a las 14 horas, en competencia a 140 vueltas o 100 minutos de duración, en donde querrá obtener su primer podio de la temporada.

Víctor Barrales Jr. auto #39:

“Hemos ido paso a paso, desafortunadamente nos tuvimos que ausentar en la primera fecha, esos son puntos que en definitiva queremos recuperar y para ello tenemos un buen camino por delante, en Chihuahua demostramos que vamos por la línea correcta”.

“Ahora toca Guadalajara, es una pista que conocemos, en donde queremos ver reflejado todo el trabajo del equipo para conseguir el podio. Espero sea una fecha importante en general para el ANVI Motorsport”.

Víctor Barrales Jr. encara la 4ta fecha de NASCAR México Series, con la llegada del serial más importante de Latinoamérica al Trióvalo Internacional de Tlajomulco, Jalisco.

 

PRETENDE ALEX DE ALBA JR. APODERARSE DEL LIDERATO GENERAL NASCAR CHALLENGE, EN GUADALAJARA

San Luis Potosí, SLP. 23/06/22 Tras un complicado arranque de temporada 2022 parece que las cosas comienzan a tomar rumbo positivo para el piloto #14 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team Alex de Alba Jr. quien llega a su cuarto compromiso de la temporada NASCAR México colocado en la segunda plaza del campeonato Challenge.

El Trióvalo Internacional Tlajomulco ha visto ya a Alex de Alba Jr #14 subir al podio, resultado que consiguiera en 2019, año de incorporación con el equipo, quedando en el tercer puesto de la categoría Challenge.

Pero no todo ha sido miel sobre hojuelas para Alex en Guadalajara puesto que en el 2021 en una temporada donde nuevamente se mantenía la pelea por el campeonato de NASCAR Challenge, una falla eléctrica presentada en la fuente de poder de su auto lo dejaba a pocas vueltas de largada fuera de competencia, con lo cual al final su lugar en la tabla sería perjudicial para las aspiraciones en el campeonato.

Una nueva historia está por escribirse en el Trióvalo Internacional Tlajomulco para Alex de Alba Jr #14 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team, ahora llega tras una victoria y un segundo lugar que lo posicionan en el segundo del clasificatorio general a tan solo seis unidades del líder por lo que en esta fecha Alex pretende apoderarse de ese lugar que es ocupado por Andrés Pérez de Lara.

Alex de Alba Jr #14

“Vamos con mucha confianza a Guadalajara donde hemos rodado muy bien, sin embargo la temporada pasada problemas eléctricos nos dejaron sin la oportunidad de pelear, ahora estamos seguros que podemos llevarnos un buen resultado, este fin de semana buscamos terminar la buena carrera que llegamos a empezar el año pasado, ojalá recortemos esos mínimos seis puntos que nos separan del primer lugar del campeonato, tanto Rubén como yo venimos haciendo bien las cosas estas últimas fechas, esperamos recuperarnos totalmente ahora en Guadalajara”.

La carrera en Guadalajara, Fecha 4 NASCAR México, se corre en el Trióvalo Internacional Cajititlán este 25 y 26 de junio arrancando Alex de Alba Jr. con sábado de prácticas a las 09:30 y 12:00 de la mañana, posteriormente la calificación 15:30. Para el domingo la competencia está pactada a 140 vueltas o 100 minutos arrancando a las 14:00 horas.

OMAR JURADO, A CONTINUAR CON BUEN RITMO EN 4TA FECHA DE NASCAR MÉXICO SERIES

Parral, Chihuahua, a 23 de junio de 2022.- Un nuevo reto se avecina para el chihuahuense, Omar Jurado, llegando este 26 de junio a la pista del Trióvalo Internacional de Tlajomulco para encarar en la 4ta fecha de NASCAR México Series.

Luego de una actuación importante en casa con el auto #54 Carvel- Venados- Grupo Jurado- Gasolineras Grupo Jurado- Transportes Jurado- Tame Racing, Omar Jurado está listo para librar un nuevo compromiso, ahora en busca de seguir creciendo en el campeonato, hasta ahora colocado en el sexto sitio general con 100 puntos.

El reto para Jurado estará en el trióvalo jalisciense de 7/8 de milla, teniendo una carrera a 140 vueltas el domingo 26 en punto de las 14 horas; además de tener previo a ello, una intensa jornada sabatina en la que tendrá par de prácticas y la sesión clasificatoria en donde se decide su puesto para la parrilla de salida.

Omar Jurado Auto #54:

“Vamos por buen camino, el trabajo nos ha rendido frutos y hemos ido sumando puntos que nos tienen en una buena posición, pero el objetivo ahora es subir a los primeros 5 del campeonato”.

“Sabemos lo complicado que puede resultar el trióvalo, pero en el equipo estamos preparados, es una pista que conocemos y la mentalidad es ir a sacar un resultado importante”.

Omar Jurado se reporta listo para la 4ta fecha de NASCAR México Series este 26 de junio en el Trióvalo Internacional de Tlajomulco, Jalisco.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.