VISITAS QUE DEJAN ALGO… – LOS SIETE BARRIOS

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

SLAT/21 de Septiembre de 2020

La visita del Embajador de Estados Unidos, Christopher Landau a San Luis Potosí, junto con el Secretario de Turismo, Miguel Torruco, ayuda a reposicionar a la entidad en un tema primordial para la economía potosina, el turismo.

El lanzamiento de la nueva campaña que promocionará a San Luis Potosí, como destino turístico, dentro de un regreso gradual a la nueva normalidad, fue reforzado por la presencia del Embajador Norteamericano, quien no dudó en compartir en sus redes sociales, la magia del Centro Histórico, la Fiesta de Luz, el misticismo del pueblo mágico de Real de Catorce y las maravillas que le rodean, así como el dulce sabor de los representativos Chocolates Constanzo.

Sin duda esa aportación mediática, ayudará a que la entidad sea reconocida en el mercado de Estados Unidos, como un sitio turístico no de playa, que vale la pena visitar.

A ello hay que sumarle el respaldo que dio SECTUR para que San Luis Potosí se mantenga como sede del Tianguis Nacional de Pueblos Mágicos, que sin duda ayudará a que Real de Catorce, Aquismón y Xilitla, puedan seguir creciendo como Pueblos Mágicos representativos del Estado.

Los otros acuerdos a los que se podría llegar con esta visita, se los detallaremos en otra entrega…

… Lo ocurrido la semana pasada en el congreso del Estado, es únicamente la confirmación de muchas situaciones que venían ocurriendo y que lo que hacía falta, era que alguien las confirmara y se hicieran públicas.

Lamentable es el hecho que se hayan filtrado conversaciones de un chat de diputados, pero más lamentable que lo que ahí se aborde, no sea simplemente el tema de la protesta morenista por la chamaqueada que les dieron, sino situaciones irregulares, cometidas -en este caso- por diputados de la coalición «Juntos Haremos Historia», desde el inicio de la Legislatura.

De que durante la gestión de Edson Quintanar al fente de la Jucopo, habían existido irregularidades y excesos, ya había dichos de diputados -incluso en entrevistas a medios-, que dejaban ver esa situación; de que los diputados morenistas y sus aliados del PES y PT han obtenido privilegios, incluso por encima de los demás legisladores, contratando gente y quitando parte del pago a sus colaboradores, pues sus mismos colaboradores despedidos lo han ventilado.

Sin embargo, más lamentable es que quienes conocían de esas situaciones, lo hayan callado y dejado pasar, a pesar de ser una o muchas irregularidades…

Hasta la próxima…

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando
Reproducir vídeo

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.