YA SON 11 AÑOS… Y LO SEGUIREMOS HACIENDO – EDITORIAL ANIVERSARIO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

San Luis A Tiempo cumple 11 años desde que como proyecto editorial apareció en formato de revista, en puestos, oficinas públicas, centros comerciales y restaurantes, como una opción de periodismo de fondo, serio, en un formato novedoso en diseño y digerible en los textos, fresco, formal y de buena vista.

Así marcamos la pauta en San Luis Potosí, para que otras empresas periodísticas comenzaran a innovar con publicaciones semanales, quincenales, o mensuales, con mejor calidad de contenidos y calidad de diseño.

Pero pronto, nos vimos rebasados por el ímpetu y el equipo tenía ganas de más, por lo que un año después pusimos nuestra revista San Luis A Tiempo también en digital, para un mayor alcance y nos aventuramos a crear un sitio web de noticias, cuando ni siquiera algunos de los grandes diarios tenían uno y encontramos en las redes sociales, el espacio para informar veraz y oportunamente, el acontecer de San Luis Potosí.

Siendo una empresa independiente y sin intereses políticos tras la marca, muchos siguieron el camino de SLAT, muchos emularon estilos, muchos el esquema, algunos el manejo de redes, que en ese momento era incipiente. Nosotros seguimos adelante y fuimos pioneros en transmisiones en vivo, resúmenes digitales informativos y hasta producciones y coberturas.

Hoy, en medio de la vorágine de la información, del boom de medios digitales y de la aparición de medios intermitentes y noticias falsas, San Luis A Tiempo mantiene su esencia, mantiene su valor como empresa editorial informativa y su compromiso con informar bien, veraz y oportunamente, a quienes han visto en este medio un referente de periodismo serio y comprometido.

Sin filias ni fobias, en San Luis A Tiempo llegamos a 11 años, comprometidos con la verdad, con llevar el acontecer diario de la entidad y los asuntos más relevantes del país y el mundo a todos nuestros lectores y seguidores.

Tras una década en las redes, sabemos que el mejorar diseños, contenidos, productos comunicativos y esquemas de información es continuo y permanente, la competencia es constante y así seguirá siendo, pero no podemos perder de vista que nuestra labor es informar y darle a quienes aquí se informan, lo que necesitan saber, cuando lo necesitan saber.

Por ello, tenemos un nuevo sitio web, completamente renovado, donde hemos puesto énfasis en el diseño, pensando en los lectores, con la información a la mano y donde se puede seguir leyendo más noticias sin estar saturado de anuncios y donde el visitante decidirá a donde quiere continuar, después de leer la nota que abrió inicialmente.

Estamos incubando nuevos contenidos audiovisuales, a través de SLATv serán testigos del nacimiento de nuevos espacios de información, expresión y entretenimiento, porque hacia allá está la mira puesta en este proyecto, ser una empresa líder en información, opinión y entretenimiento. Sabemos que con trabajo lo iremos construyendo.

Una vez más, como cada año, reiteramos nuestro agradecimiento, a quienes han decidido informarse con San Luis A Tiempo, ustedes son el motor de nuestro quehacer y de nuestro trabajo diario. Detrás de SLAT hay un equipo comprometido con la labor de informar, de hacer periodismo y hacerlo de la mejor manera.

Lo seguiremos haciendo con el mismo profesionalismo, porque nuestro único compromiso, es contigo.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando
Reproducir vídeo

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.